our sins
20 de noviembre de 2015 | 7:26 pm Novedades No hay comentarios

Como ya sabéis, en Porta Castelli nos gusta estar al tanto de las últimas novedades para poder ofreceros siempre lo más destacado dentro del mundo de la alta bisutería y los complementos, por eso cada cierto tiempo descubrimos nuevas marcas que estamos encantados de traer a nuestra tienda. En la entrada de hoy, os presentamos la marca portuguesa de bisutería minimalista Our Sins.

Fotografía del conjunto de pendientes y colgante dorado de estrellas de Our Sins

Our Sins nace de la mano de la arquitecta portuguesa Angela Lima, que fundó la firma junto a una amiga nada más terminar sus estudios. Aunque en un principio estaba enfocada hacia el mundo textil, años más tarde decidió dar un giro radical al proyecto, aprovechó el estudio de orfebrería de su familia y  comenzó a diseñar joyas, uniéndose así a la tradición familiar.

Fotografía de los productos de la marca Our Sins en Porta Castelli

Las piezas de Our Sins se encuadran dentro de la categoría de joyería minimalista, una nueva tendencia surgida en los últimos años como contraste a las joyas XXL como los collares babero, los grandes brazaletes, etc. Por el contrario, estos diseños utilizan elementos básicos y formas geométricas sencillas, como círculos, triángulos, o pequeños motivos clásicos como letras, corazones, perlas, pequeños brillantes, etc.

Fotografía de dos collares dorados de la marca Our Sins
Collares dorados de la firma Our Sins con perla y triángulo, junto con las originales tarjetas con las que se entregan.

Fotografía de dos collares plateados de la marca Our Sins
Collares plateados de la firma Our Sins con figura de libélula y alas.

Al ser piezas de gran sencillez y poco grosor, es posible combinar varios collares como en las fotos anteriores, llevando uno más corto y otro más largo por ejemplo, mientras que en el caso de los pendientes destacan los pares asimétricos, con un pendiente que se extiende a lo largo de la toda la oreja combinado con un motivo más sencillo en el otro lado, como los que os mostramos a continuación.

Fotografía del pendiente largo con brillantes de Our SinsFotografía del pendiente largo Corazones de Our Sins  Fotografía del pendiente largo de perlas de Our SinsFotografía de los pendientes de coronas de Our Sins

Pendientes largos de Our Sins con motivo de pequeños brillantes, corazones y perlas respectivamente, y pendientes con pequeñas coronas. Fotografías vía Our Sins Instagram.

Las joyas minimalistas triunfan gracias a su discreción y las grandes posibilidades que ofrecen para lucirlas, así que si os animáis con esta nueva tendencia en nuestra tienda tenéis disponible una gran variedad de piezas de Our Sins (incluidas todas las que aparecen en las fotografías anteriores) donde escoger. Os esperamos!