Fotografía de portada de las nuevas colecciones de Verano 2016
1 de abril de 2016 | 6:53 pm Novedades 1 comentario

Recién llegado el mes de abril, poco a poco vamos dejando atrás el invierno y recibiendo con alegría los primeros días de buen tiempo, que como siempre traen a nuestra tienda los avances de las nuevas colecciones de verano de nuestras marcas. Hoy os mostramos un pequeño adelanto de varias marcas que ya hemos recibido, y en las siguientes entradas del blog os iremos presentando en detalle las colecciones de verano de nuestras marcas de alta bisutería y complementos, como Nature Bijoux, Velatti, Toscana Pulseras, Ayala Bar o Uno de 50.

Comenzamos por la marca española Toscana Pulseras, que como novedades este verano nos presenta unas originales toallas de playa redondas que seguro veremos en todas las playas, además de sus características collares largos en tonos vivos, que este año incorporan como novedad coloridos pompones (una de las tendencias para este próximo verano de 2016).

nuevas colecciones - 1

La firma francesa Nature Bijoux nos trae esta temporada hasta siete colecciones diferentes, todas ellas inspiradas en lugares a lo largo de todo el mundo tan diversos como Pompeya, Marruecos o Irlanda, y en la que como siempre destaca el uso de materiales 100% naturales: coral, piedras de lava, jaspe, semillas, etc. En el próximo post os mostraremos cada colección con más detalle.

nuevas colecciones - 6

Otra de nuestras marcas favoritas, Velatti by Sandra Acosta, mantiene como siempre su sello de identidad de piezas bañadas en oro de 18 kilates y con gemas semipreciosas, y a mayores se actualiza con el toque veraniego del lino y las perlas y con toques de última actualidad como las gargantillas choker.

nuevas colecciones - 5

Ya es hora de ir dejando de lado las bufandas y sustituirlas por prendas más veraniegas como los fulares de la marca danesa Erfurt, elaborados en tejidos naturales como seda y algodón, con diversos estampados primaverales, con detalles como toques flúor, pompones o flecos.

nuevas colecciones - 3

Y ya para terminar, la firma española de moda y complementos de estilo boho chic Victoria Montero nos trae una nueva colección de inspiración far west: sombreros de rafia con detalles de antelina y turquesas, cinturones de piel natural envejecida con hebillas bañadas en plata con motivos étnicos, chalecos de punto, bolsos de mano de cuero y antelina con turquesas naturales y originales collares de estilo corbata elaborados con antelina, medallones bañados en plata y turquesas.

nuevas colecciones - 2

Como podéis ver, disponemos ya de una amplia variedad de piezas para todos los gustos, así que no dudéis en acercaros a nuestra tienda a verlas en persona!