Fotografía de campaña de la Nueva colección Ayala Bar verano 2016
20 de mayo de 2016 | 5:58 pm Novedades No hay comentarios

Mientras poco a poco vamos dejando atrás los meses de invierno, seguimos recibiendo las últimas colecciones de las marcas que os ofrecemos en Porta Castelli, y hoy en concreto vamos a hablaros de una de nuestras marcas predilectas porque tenemos ya en nuestra tienda las novedades de la marca Ayala Bar Verano 2016, disponibles ya también en su sección dentro de nuestra tienda online.

En primer lugar, la línea Classic nos trae como siempre piezas llenas de brillo y color, gracias a la combinación de cristales y cuentas de Swarovski, detalles plateados y pequeños fragmentos de tela de seda estampada en una amplia paleta de tonos, para que encuentres la pieza perfecta para cada estilismo.

En la colección Hip disponemos de tres nuevas líneas de conceptos totalmente diferentes: la línea Maya, de clara inspiración étnica con sus tonos rojos y negros; la línea Crimson Smile, en verde y azul con toques naranjas; y la línea Golden Dawn, que mezcla el brillo de sus tonos dorados con vivos matices en azul y rosa. Destacan los impresionantes collares de edición limitada, auténticas obras de artesanía que llamarán la atención de todo el mundo.


Por último, la línea Radiance, con su combinación de cristales y tejidos en vivos colores, nos ofrece pendientes con un estilo fresco y muy ponible, perfectos para lucir durante todo el verano.

Si tenéis curiosidad por conocer más detalles sobre la firma israelí y sus joyas, en este vídeo se muestra el proceso de elaboración de sus piezas, totalmente artesanal y utilizando siempre materiales de la mejor calidad: